El taburete ideal para tu cocina americana de Cocinas.com

Siguiendo a nuestros amigos de Decora Decora, nos encontramos con esta interesante repost de un artículo suyo sobre taburetes para la cocina. Este mobiliario, tal y como describen ellos mismos en el artículo es ideal para las cocinas con Office o con barra americana. Un estilo de Cocinas que, particularmente, a nosotros, desde Cocinas.com nos encanta. Y si echáis un vistazo a nuestro catálogo (o a nuestro Flickr), veréis todas las variantes de este tipo de cocinas que tenemos.

Con lo que pensamos, ¿en cual de nuestros modelos quedarían bien los taburetes que presentan? Y esta fue la conclusión a la que llegamos en la redacción:

El primer modelo, en rojo y con un diseño moderno, encajaría perfectamente en nuestra SI4C-275, un modelo dentro de las cocinas modernas y llamativas del que, si os acordáis, ya hablamos.

taburetes cocinas.comcocinas.com_SI4C-275

El siguiente modelo, en un llamativo naranja oscuro fue algo más complicado de decidir, pero creemos que el modelo SIPO-112 sería la mejor opción.

cocinas.com_SIPO-112Taburetes cocinas.com

Y el que más nos gustó, por lo llamativo de su color y su forma, estos taburetes con tonos fucsia o rosa, ideales para un office en el modelo PA4c-281.

cocinas.com_PA4C-281taburetes cocinas.com

¿Qué os parecen, hemos acertado al combinar o tendríais otra propuesta diferente? Comentádnosolo en Twitter o Facebook.

Como véis, las tres opciones son muy llamativas. Estos tres modelos, tanto en taburetes como en muebles de cocina están preparados para gente que le guste destacar, con un espíritu joven, moderno y nada común.

Y es que en Cocinas.com nos gusta darte la cocina de tus sueños, por eso tenemos modelos para cada tipo de persona.

Imágenes de los taburetes vía DecoraDecora

Política de privacidad / Política de cookies / Mapa web · Diseñado y desarollado por LOMBOK DESIGN S.L.