Manual de montaje de muebles de cocina en kit

Elegir una cocina en kit y montártela tú mismo con Cocinas.com es una apuesta segura.

Como ya comentamos anteriormente, la venta de las cocinas desmontadas o en kit  es una muy buena opción para bajar el precio y beneficiarte como cliente. Sabemos que para muchos seguirá siendo necesaria la participación de profesionales montadores, bien porque no se consideren “manitas”, o simplemente porque no tienen tiempo para dedicarse a esto.

Pero desde Cocinas.com lo que te ofrecemos es que seas tú el que pueda elegir el montador que quiera para tu instalación y comparar precios , lo cual te da más libertad.

El montaje de nuestros muebles de cocina es sencillo y puede ser divertido. ¡Hasta puede ser una buena excusa para hacer algo en familia! O para que ese vecino tan majo venga a tu casa a ayudarte. En cualquiera de los casos, para ponértelo más fácil hemos creado un playlist en YouTube con un práctico manual para aprender a montar los muebles de cocina que hayas adquirido sin necesidad de tener que estar peleándote con el libro de instrucciones.

Tan solo tienes que buscar qué tipo de mueble has adquirido y nosotros, en sencillos pasos te enseñamos a conseguir que quede como en la foto.

Por ejemplo: Tienes que montar un mueble alto, con una columna de horno de 90 y una puerta. Éste sería tu video:

Sabes que desde Cocinas.com siempre te lo ponemos fácil, conocemos tus necesidades, y por eso, nos adaptamos a tus sueños. Con nosotros tendrás la cocina que quieres, y como la quieras. Demostrado ;)