Nueva tienda de Cocinas.com en Talavera de la Reina (Toledo)

En Cocinas.com nos estamos poniendo las pilas para el verano, porque nunca descansamos para poder darte la cocina con la que sueñas. Por eso, esta semana hemos abierto una nueva tienda de mobiliario de cocina en Talavera de la Reina (Toledo). En nuestra expansión, sabíamos que Castilla la Mancha sería un punto clave, por eso no hemos querido esperar más. Sois muchos los que preguntáis por las nuevas tiendas y por cuando llegará Cocinas.com a vuestra ciudad y, con esto, hemos dado un paso más para poder acercarnos a todos vosotros.

 

Cocinas.com - Talavera de la Reina

Nuestra nueva tienda en Talavera está situada en la calle Francisco Aguirre 179 y cuenta con una gran exposición de todo nuestro catálogo de muebles de cocina. Para que puedas comprobar por ti mismo que en Cocinas.com fabricamos cocinas económicas sin renunciar nunca a la calidad.

Además, contamos con un equipo de expertos preparados para solucionarte tus dudas y aconsejarte sobre la mejor manera de conseguir la cocina que tienes en mente. ¡Anímate y visítanos!

Puedes ponerte en contacto con nuestra tienda de Talavera en el teléfono 92 568 44 17, o si quieres más información sobre cómo ser franquiciado o en general sobre nosotros, estaremos encantados de atenderte en el 902 377 377 o a través de las redes sociales en Facebook y Twitter.