Ilusionante presentación del Cocinas.com de baloncesto.

En Cocinas.com estamos muy orgullosos del equipo de baloncesto que tan buenas sensaciones nos dejó el año pasado y por ello seguimos informandoos de las noticias que van surgiendo relacionadas con el mismo como por ejemplo  la de ayer día 30 de septiembre por la mañana. Tuvo lugar el acto oficial de presentación del Cocinas.com para esta nueva temporada en el Palacio de los Deportes de La Rioja al que acudieron miembros de la Junta Directiva del club, patrocinadores y autoridades del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño además de miembros de la Federación Riojana de Baloncesto.

Al igual que en años anteriores este acto sirve para dar el pistoletazo de salida a la temporada de manera oficial, ya que, el primer encuentro se disputará el próximo viernes día 3 contra el Ourense Baloncesto en su cancha.

La plantilla del primer equipo, al que entrena Antonio Pérez, se hizo las primeras fotos oficiales en las que faltan el base Sean Ogirri, que llega hoy a Logroño, y el pivot Chema González que se encuentra en Madrid recuperándose de su lesión. Se aprovechó entre otras cosas para anunciar los dorsales que utilizará cada jugador que son los siguientes:

  • 4- Chema González.
  • 5 – Mike Carlson.
  • 10 – Fabio Lima.
  • 11 – Alberto Ruiz de Galarreta.
  • 15 – José Coego.
  • 17 – Borja Arévalo.
  • 21 – Alfredo Ott.
  • 32 – Sean Ogirri.
  • 43 – Luka Nikolic.
  • 44 – Álvaro Lobo.
Imagen de la plantilla del Cocinas.com

El presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé, quiso agradecer el apoyo recibido otro año más del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño y también a la Federación Riojana de Baloncesto por el respaldo que ofrece al club y a su trabajo con la cantera. Por su parte Jesús Sala, director deportivo, se sumó a los agradecimientos y habló sobre la nueva temporada que afrontan.

Por último tuvieron su espacio donde expresarse los diferentes cargos que asistieron al acto. En primer lugar el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano hizo referencia a la importancia de este día para el baloncesto riojano y a la ilusión con la que se afronta esta nueva temporada en la que el club ha dado un salto de calidad en el ámbito administrativo, de estructura y deportivo.

Por su parte el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño Javier Merino, resaltó cómo el Cocinas.com ha sabido transmitir y generar una afición muy importante al baloncesto en la ciudad y cómo cuida la cantera.

Para terminar, Emilio del Río, consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja deseó mucha suerte al club y destacó cómo entre todos, instituciones y empresas privadas, se puede sacar adelante un equipo que sea un reclamo para practicar deporte y llevar el nombre de la ciudad y la comunidad a todas partes.

Si queréis escuchar las declaraciones de Juan Bernabé, Jesús Sala, Fernando Verano, Javier Merino y Emilio del Río lo podréis hacer en este enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/69958037/Presentacion%20Cocinas.com.mp3