Los cajones matrioskas

La matrioska es una famosísima muñeca tradicional rusa que tiene ya más de 120 años. La primera fue creada en 1890 en el taller de un mecenas ruso, y su originalidad consiste en que se encuentra hueca por dentro, de tal manera que en su interior alberga una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, en un número variable que puede ir desde 5 hasta 20, el máximo que se ha conseguido nunca. El nombre de matrioska procede de Matriona, un nombre ruso que se asocia a una mujer fuerte y robusta.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_matrioska

Fuerte y robusta es también la gaveta de Cocinas.com. Un cajón bello, funcional y muy versátil que, al igual que una muñeca matrioska, puede albergar, si lo deseas, otro cajón en su interior.

El sistema es fantástico para mantener en orden todos los cacharros de la cocina. El cajón grande funciona de cacerolero, y en él puedes guardar la mayoría de los utensilios grandes que utilizas todos los días y que te gusta tener siempre a mano: ollas, cazuelas, sartenes, fuentes, etc. Y el cajón interior es ideal para la cubertería, el menaje, incluso la mantelería, y también para todos esos aparatitos y gadgets de cocina que usas de vez en cuando y que nunca los encuentras cuando los necesitas.

Cocinas-puntocom-cajon-interior-gaveta-muebles-cocina-blog

Gaveta con cajón interior

Abrir la gaveta es un placer. El propio deslizamiento suave y silencioso, y con muy poca tracción, que proporcionan los engranajes es muy agradable. Pero también lo son el diseño de los laterales del mueble y, desde luego, el propio valor estético y de armonía que proporciona la visión panorámica del orden.

Cocinas-puntocom-cajon-interior-gaveta-muebles-cocina-blog-2

 

La gaveta se ofrece en distintas anchuras para que puedas adaptarla sin problemas a las necesidades y las dimensiones de tu cocina. Desde 400 a 900 centímetros, pero siempre con la gran calidad y los precios competitivos que caracterizan a Cocinas.com.