Los distribuidores del futuro

Las tiendas de muebles de cocina que tienen mejores perspectivas son aquellas que combinan la calidad de sus productos, un precio competitivo y la capacidad de ofrecer asesoramiento integral a sus clientes.

Si una persona puede acudir a una tienda cerca de su casa, y allí elegir un modelo contemporáneo entre las distintas y variadas opciones de una amplia exposición, y ser asesorado en el diseño de la cocina por un equipo con experiencia, y olvidarse de problemas de transporte y montaje, recibiendo en todo momento una buena orientación y una financiación excepcional, si un cliente puede hacer todo eso en un mismo sitio, ese sitio tiene futuro.

visita distribuidores cocinas puntocom

Una o dos veces al mes, en Cocinas.com recibimos la visita de futuros distribuidores a nuestras instalaciones. Se trata de profesionales de toda la península que están valorando la posibilidad de sumarse a nuestro proyecto. Como sabes, Cocinas.com es el fruto de un proyecto internacional con más de 20 años de experiencia y está en plena política de expansión. Actualmente, contamos con más de 100 tiendas en prácticamente todas las provincias de España, y tenemos presencia en Europa, África y América. Aquí todos los distribuidores formamos un club cuyo emblema es el producto.

En esta ocasión, tuvimos el placer de acoger la llegada de profesionales de Toledo, Antequera, Barcelona, La Rioja, Santander, Burgos, Valladolid, Tarragona y Castellón.

proceso fabricación en la visita de los futuros distribuidores a cocinas puntocom
Con mucho gusto les mostramos el proceso de fabricación y distribución de nuestras cocinas y respondimos a todas las preguntas que nos hicieron. Fue un placer.

visita a la exposición de la tienda de viana cocinas puntocom
A los que deseen sumarse al proyecto, les auguramos un buen futuro, ya que contarán con un producto de gran calidad a un precio extraordinario, además de la garantía de Cocinas.com. Y a todos ellos les damos las gracias por la visita.