Magnetools: Escobas y fregonas perennes

Las escobas y las fregonas caducan, por supuesto. Pero hay una forma de conseguir que duren mucho más, y es colgarlas de forma que no rocen el suelo. Separadas del suelo, las cerdas de las escobas y los flecos absorbentes de las fregonas no se estropean ni adoptan una mala forma con el paso del tiempo, se ventilan mucho mejor y se secan más rápido. Es decir, aumentan su vida útil.

¿Y cómo conseguir que no toquen el suelo? Muy fácil. En Cocinas.com, buscando como siempre la funcionalidad en la cocina, disponemos de la herramienta perfecta: Magnetools. Una manera efectiva de conseguir que las escobas, las fregonas y el resto de utensilios de limpieza permanezcan colgados, a salvo de deformaciones y humedades, y sin caerse absolutamente nunca. Ni en otoño, como si fueran las hojas de un árbol perenne.

Magnetools es un sistema muy sencillo de imanes adaptados que permite almacenar y organizar el interior de los armarios escoberos de una forma más práctica y cómoda. Consiste en una placa metálica adhesiva (25cm x 25 cm) que se pone en la parte superior del armario, y dos mangos imantados que se colocan en los utensilios de trabajo que elijas: escobas, fregonas o recogedores. Así, una vez utilizados, los utensilios quedan suspendidos y aireados sin tocar el suelo. Y otra ventaja: al quedar fijados al techo, no se caen al abrir la puerta y podemos acceder a la herramienta que queramos sin que se muevan todas las demás. Genial, ¿no?

Cocinas-puntocom-muebles-en-kit-cocina-blog-promocion-magnetool-2

Es un gadget que aporta tanta comodidad, orden y estética en una cocina que puedes utilizarlo también en muchos otros sitios, en un armario del jardín, por ejemplo, o un taller, o un almacén, o un garaje. En cualquier sitio donde tengas útiles de limpieza apilados de mala manera.

Y además, esta solución exclusiva de Cocinas.com está en promoción y puedes adquirirlo en todas nuestras tiendas por solo 12 euros.