Comodidad, diseño y calidad en tu cocina

¿Inspirado con las últimas tendencias en mobiliario de cocina?

El cemento pulido es un acabado que originalmente se utilizaba en suelos de comercios, oficinas y pabellones industriales. Este tipo de revestimientos, se puso de moda en los 90 con los famosos lofts en los que se buscaba un estilo industrial.

Han transcurrido ya unos años desde los comienzos de esta tendencia y los avances en productos, técnicas y materiales han hecho que hoy en día el cemento pulido se sustituya por el microcemento; un material más resistente, económico, duradero y fácil de aplicar.

En la actualidad, los acabados de cemento ya no se reducen sólo a los pavimentos; si no que se aplican a cualquier espacio. Por ello, y siguiendo las tendencias en decoración, Cocinas.com presenta Ibañeta Cemento, una puerta con la que conseguirás una cocina con sello personal y donde la calidad y el diseño serán los grandes protagonistas.

Ibañeta Cemento, es una puerta postformada recubierta de folio por los cuatro lados y sin juntas. El interior es DM recubierta en material polilaminado de alta resistencia con una descara de laminado en gris claro.
Es un material de alta calidad que nos ofrece gran resistencia incluso con altas temperaturas.
Calidad muy superior a otras puertas.

En el modelo de cocina que te mostramos, combinamos dos de nuestras puertas: Ibañeta Cemento y Maxximatt Grafito.
La isla está diseñada con puerta Ibañeta Cemento que hace una imitación al cemento pulido en un tono gris claro muy bien conseguido, de fácil limpieza y gran resistencia.
Las columnas están diseñas con puerta Maxximatt Grafito con el uñero en inoxidable, en un mate puro de tacto suave, con una gran estabilidad de color y con altísima resistencia al rallado y a productos químicos.

Todos los muebles de Cocinas.com tienen 19 mm. de espesor para evitar la flexión por peso asegurando mayor firmeza y resistencia. Además, cuentan con la tecnología más innovadora de la Empresa Blum con una de las más altas gamas de cajones, bisagras y todo tipo de herrajes.

¿Que más necesitas saber de Cocinas.com para tener una cocina de calidad?