Cocinas de calidad con sello ecológico

Preocupados y concienciados con el medio ambiente, Cocinas.com añade a su catálogo una gran variedad de puertas fabricadas con materiales ecológicos.

Hoy en día, cuando vamos a comprar una cocina valoramos unas características que nos facilitarán la decisión de compra en un establecimiento u otro. Esto, se debe a que para nuestra cocina, además de diseño buscamos calidad en sus materiales, su procedencia y durabilidad; y por último y no menos importante, si esos materiales en los que están fabricados los muebles garantizan la sostenibilidad con el medio ambiente.

Por ello, Cocinas.com añade a su catálogo una gran variedad de puertas fabricadas en PET (Poli Etilen Tereftalato), un material ecológico libre de cloruros y cuya composición asegura la no emisión de ningún tipo de gas que pueda traspasar personas o alimentos.

A continuación, te enseñamos una selección de puertas que podrás combinar si tú también quieres una cocina con sello ecológico:

Bali blanco brillo

Puerta en DM recubierta en material PET alto brillo y con una descara de laminado. Es un material de muy alta calidad, nos ofrece gran resistencia al calor superior a otras puertas como las de polilaminado, puede llegar a soportar 140 °. Con este material la cocina no perderá nada de brillo, debido a que no sufre ninguna alteración al sol.

cocinas-puntocom-modelo-puerta-sipo-039-bali-blanco-brillo

Ibañeta capuccino, Ibañeta arena e Ibañeta blanco brillo 

Puerta en DM recubierta en material PET alto brillo con una descara de laminado de su mismo color. Es un material de muy alta calidad, nos ofrece gran resistencia incluso con temperaturas superiores a los 90º. Resistencias muy superiores a otras puertas como las de polilaminado. Con este material la cocina no perderá nada de brillo. Por calidad, muy superior a todo lo convencional.

cocinas-puntocom-modelo-puerta-ibaneta

Mónaco Blanco Mate

Puerta fabricada en DM recubierta del material PET mate, descara laminada en el mismo color. Las características que posee es ser muy resistente a las altas temperaturas, al rayado y al impacto. Al pasar la mano por encima nos da la sensación de un tacto seda.

cocinas-puntocom-modelo-puerta-sipo-049-monaco-blanco-mate

Mónaco blanco brillo

Puerta en DM recubierta en material PET alto brillo. Es un material de muy alta calidad, nos ofrece gran resistencia al calor superior a otras puertas como las de polilaminado, puede llegar a soportar 140°. Con este material la cocina no perderá nada de brillo.

cocinas-puntocom-modelo-puerta-sipo-048-monaco-blanco-brillo

El diseño de una cocina responsable debe contemplar el impacto medioambiental de todos los elementos que intervienen en el proceso de fabricación así como la capacidad de reciclaje de cada uno de sus componentes.

Cocinas.com fabrica los muebles de cocina de manera ecológica respetando el medio ambiente, combinando la alta calidad, el diseño y la variedad de módulos cubriendo todos los espacios.

 Y tú, ¿quieres tener una cocina con sello ecológico?