Cocinas minimalistas, llenas de simplicidad

¿Eres un enamorado/a de la decoración de cocinas? Si es así, no te puedes perder este diseño.

Un diseño minimalista, lleno de simplicidad donde líneas rectas y armarios lisos marcan la elegancia y la línea decorativa de las cocinas modernas de Cocinas.com.

El proyecto, está compuesto por un diseño de cocina abierta a comedor.

La pared de fondo alberga muebles de cocina distribuidos en columnas del mismo tamaño obteniendo así un espacio uniforme. Estos armarios, integran un frigorífico y distintas soluciones de almacenaje para aprovechar el espacio de su interior. En todos estos muebles, hemos aplicado nuestro modelo de puerta Ibañeta Arena.

El lugar de trabajo donde cocinar, cortar, lavar… está realizado con nuestro modelo Ibañeta Capuccino y distribuido en isla con muebles bajos y altos del mismo tamaño. Acompañados de una encimera adicional en el Laminado Ebony que se ha combinado también en el zócalo de la isla para romper con la uniformidad de las puertas lisas.

El hecho de abrir el espacio al comedor y salón, sin la necesidad de tabiques, consigue espacios más amplios y no te mantiene aislado de tu compañía cuando estás disfrutando de tu cocina.

Características de las puertas 

Esta cocina es una combinación de puertas Ibañeta: Capuccino (SIPO-034) y Arena (SIPO-035).

Son puertas de DM recubiertas en material PET alto brillo con una descara de laminado de su mismo color y un grosor de 18mm.
Es un material de muy alta calidad que nos ofrece gran resistencia a altas temperaturas, manchas, abrasión, rayado, calor seco, calor húmedo, luz, y despegado.

Estas planchas de PET con las que se realizan estas puertas, son prácticamente indestructibles. Son resistentes al impacto, totalmente irrompibles y no forman astillas.
Tienen gran resistencia incluso al fuego y por eso su uso está autorizado en áreas tales como vagones de ferrocarril e industria aeronáutica, también son resistentes a la mayoría de ácidos, sales, alcoholes, disolventes e hidrocarburos. Puede taladrarse, cortarse, serrarse, cortar con láser, moldearse, pulirse, clavarse…

El PET es un material no dañino para el medioambiente con propiedades de reciclaje ideales.

Como ves, Cocinas.com personaliza este espacio para conseguir la cocina de tus sueños.
Y a ti, ¿qué te ha parecido este diseño?