¿Qué tirador elijo para mi cocina?

Que_tirador_elegir

Cuando vamos a comprar una cocina, además de elegir su distribución, muebles y complementos; existe otro tipo de detalles que debemos cuidar para obtener el resultado deseado.

Uno de los detalles al que debes prestar especial atención y que hará que tu espacio luzca diferente, es la elección del tirador con el que abrirás puertas, armarios y cajones de tu cocina.

En Cocinas.com te enumera los factores que debes tener en cuenta en su elección:

Tamaño de la cocina

En caso de que la cocina sea pequeña, será mejor que optes por un tirador integrado en el mueble para evitar entorpecer la zona de paso.

Tamaño de los muebles

El tamaño del tirador debe ser proporcional al tamaño del mueble.

Si los muebles de la cocina son muy grandes, no puedes elegir un tirador pequeño; lo mismo sucede con tiradores grandes en muebles pequeños.

Calidad

Elige tiradores de primera calidad, son elementos que experimentan un uso diario. La elección de un tirador de bajo coste, puede contribuir a futuras reparaciones y a ocasionar un mayor desgaste en los herrajes del mueble.

Limpieza

La cocina es una de las estancias de la casa que más limpieza requiere, por ello te recomendamos que elijas tiradores sin recovecos y con formas simples que faciliten su limpieza.

En Cocinas.com ofrecemos un amplio catálogo de tiradores de la mejor calidad con el que podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo para tener la cocina que siempre habías soñado.

¿No sabes qué tirador elegir? En Cocinas.com te ayudamos.