Cocinas.com llega a Santa Cruz de Tenerife

Desde Navarra nos desplazamos hasta el océano atlántico. Allí nos encontramos con la capital de la mayor isla del archipiélago canario.

Una ciudad conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo.

Esta vez, Cocinas.com llega a Santa Cruz de Tenerife.

Tienda de Cocinas en Tenerife

Aquí abrimos nuestra nueva tienda de cocinas en Tenerife: Cocinas.com Xiel Deco-Hogar

Con esta nueva tienda de Cocinas en Tenerife, son más de 70 puntos de venta en EspañaMuebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Xiel Deco-Hogar es un espacio que cuenta con una exposición de más de 310 m2 con 13 cocinas de distintos estilos. Tienen más de 20 años de experiencia en el sector y una amplia cartera de clientes particulares y de obra.

Exposición de Cocinas en Tenerife

Si quieres visitarnos la dirección de Cocinas.com Xiel Deco-Hogar es Calle Candilas 27 (Esquina con Calle Seis de Diciembre). 

Horario:

  • Lunes a viernes de 09:30h – 13:00h y 16:15h – 20:00h
  • Sábados de 10:15 a 13:30h

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 922 81 19 56 o escribirnos a la dirección de correo electrónico xiel@cocinas.com.

José es la persona de contacto y te ayudará a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre la habías soñado.

 

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Santa Cruz de Tenerife. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.