Cocinas.com lanza la primera tienda online de venta de muebles de cocina en kit en España

Madrid, Junio de 2011.- Nota de prensa.

Tras la apertura de sus primeras franquicias, Cocinas.com presenta la primera tienda online de venta de muebles de cocina en kit para que cada franquicia pueda llegar a todos sus clientes desde cualquier punto de España, ahorrando en costes y ofreciendo calidades superiores a precios inigualables en el mercado: herrajes Blum, 19 milímetros en baldas, cajones soft-closing, son algunas de las características que avalan las calidades de Cocinas.com. A través de la web www.cocinas.com los clientes pueden acceder a la tienda virtual donde disponen de una oferta comercial de 44 modelos de muebles de cocina y hasta 2.500 configuraciones diferentes. El precio de las cocinas de tamaño medio en la tienda online es de unos 1.500 euros.

Los productos de Cocinas.com se entregan en kit por lo que son muy fáciles de montar sin conocimientos previos adquiridos y sin herramientas especiales. Además en la web hay disponibles vídeos de montaje que se pueden descargar para hacerlo de forma simple. Una vez recibida la mercancía, se puede optar por el “háztelo tú mismo” o que la franquicia más cercana envíe un equipo profesional para que realice la instalación de forma económica. Y para los montadores profesionales, es una buena opción para disponer de los materiales en un corto plazo de tiempo con la garantía de Cocinas.com.

Con su tienda online Cocinas.com pone de manifiesto la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Si desde el principio la mayor premisa ha sido separar los servicios de los productos para poder adecuarse a las necesidades de cada cliente, ahora se le suma la posibilidad de adquirir los muebles desde cualquier punto de España sin tener una tienda cerca del lugar de residencia o realizar desplazamientos. En su política de internacionalización Cocinas.com apuesta por el mercado español con ocho centros nuevos en diferentes ciudades españolas en las próximas semanas y su expansión internacional incluye a Francia y Jordania.

CON CINCO PASOS TIENES LA COCINA EN CASA

1. El primero consiste en elegir el modelo deseado.
2. Después hay que seleccionar el tipo de mueble que se necesita.
3. Las medidas y cantidad son los datos que hay que aportar en el tercer paso.
4. Antes de enviar el pedido se procede a la revisión de los muebles seleccionados durante el proceso de compra y ya sólo queda elegir dónde se realizará el envío de los muebles y cuánto es el coste total.
5. Cuando el pedido ha sido enviado y se ha completado el registro, desde Cocinas.com envían un email de confirmación con todos los datos, la factura y el contrato, donde se explica desde el proceso de compra hasta la recepción del pedido en casa, así como los pasos a seguir para realizar el pago. Este debe ser mediante transferencia bancaria haciendo un primer pago de un porcentaje aproximado al 50% del total de la factura más los gastos de transporte que se debe abonar para la tramitación final del pedido.

La compra se recibirá en un plazo máximo de 5 días laborables en la península para los modelos de servicio inmediato (SI**) y 15 días para modelos especiales (PA**) que requieren más tiempo en la entrega.

Pensando siempre en el cliente final, en Cocinas.com ofrecemos un abanico de servicios y posibilidades: los muebles seleccionados se pueden recoger en la tienda más cercana o bien que lo envíen al portal del domicilio, contratar un servicio por el que la empresa de transportes sube los muebles a casa e incluso un equipo de montadores, enviados por la franquicia más cercana, que monten la cocina seleccionada.

LA MÁXIMA GARANTÍA: DEVOLUCIONES GRATUITAS POR DESPERFECTOS
Por supuesto, Cocinas.com mantiene en su web la misma política de devoluciones que en las tiendas. Si los muebles recibidos tienen cualquier desperfecto, en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido se puede solicitar su reemplazo a través de la tienda más cercana o de la web sin ningún gasto añadido.