Modelos de cocina en isla de Cocinas.com

En los últimos tiempos la tendencia de los modelos de cocinas en isla ha tomado mucho protagonismo en el mundo de la decoración del hogar. Y en Cocinas.com no podíamos pasar este hecho por alto.

Nos gusta estar cerca de ti y cerca de lo que te gusta, por eso, tenemos este catálogo de muebles de cocina en isla, para que puedas ver con tus propios ojos todas las posibilidades que te podría dar un mueble independiente y los ambientes que podrías crear gracias a él.

 

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_nueva_puerta-maxxigloss-blanco-grafito

El mobiliario en isla hace que la cocina gane mucho más atractivo visual y permite dividir la carga de trabajo de un mueble y distribuirla entre dos. Además, el mueble central ofrece muchas posibilidades. Puede ser usado como zona de cocción con una vitrocerámica, como zona de aguas con un fregadero o como zona de trabajo usándolo de encimera principal.

 

Cocinas en isla

Queda precioso y funcional, ¿verdad? Anímate a tener la cocina de tus sueños, en Cocinas.com te lo ponemos todo a un click, sólo tendrías que decidir cual te gusta y entrar a nuestra tienda online para poder encargarlo. Te lo ponemos fácil 😉