Cocinas.com patrocina la cocina de Karlos Arguiñano

Cocinas.com estrena año patrocinando el mobiliario de cocina para el programa de “Karlos Arguiñano en tu cocina” que a su vez también estrena muebles con el 2013. Los muebles elegidos para el programa cuentan con un diseño y una calidad muy cuidados que reflejan las últimas tendencias y recogen todas las necesidades de un amante de la cocina. Cocinas.com ha diseñado y realizado el montaje de la cocina en la que Arguiñano  nos deleitará todas las mañanas durante los próximos seis meses. ¡¡Éste ha sido el resultado!!

Los colores elegidos para la cocina han sido una combinación de color madera roble claro con blanco brillante, que por la combinación de ambos aportan calidez y estilo y son de los más seleccionados en esta temporada por los clientes de Cocinas.com. El blanco es siempre sinónimo de luz y de calma y el color madera aporta elegancia y estilo. La cocina dispone también de columnas en acero inoxidable a juego con los electrodomésticos Teka.  Siguiendo las tendencias actuales, se incluye una combinación interesante en la cocina ya que dispone de muebles con tirador, para el color madera, y con ausencia de tirador para el color blanco. Además buscando la practicidad nos encontramos con los cajones con sistema push-up y de cierre lento, que  hacen que la cocina combine usabilidad, comodidad y diseño.

 

Los muebles de Cocinas.com cuentan además con los mejores herrajes blum, y con baldas interiores de 19 mm (el estándar es de 16 mm) para evitar que se comben por el peso, lo que hace las cocinas muy duraderas y resistentes.  El programa mantendrá su horario de emisión a las 12.15 de lunes a viernes en Antena 3 y se podrá ver el capítulo repetido en el canal Nova a las 14.30 horas.