Fregaderos para tu cocina, ¿diseño o funcionalidad?

En una cocina, casi tanto como la zona de cocción, se hace fundamental la la zona de aguas y para ello, es bueno poder contar con un buen fregadero. A ser posible que combine diseño, funcionalidad y el espacio justo.

Actualmente, en el mercado existe una amplia gama de fregaderos. Pero sin duda, los más demandados son los de acero inoxidable, por funcionalidad y facilidad en la limpieza. En cuanto al diseño, para nosotros Teka se lleva el premio. Por ejemplo, con este modelo Pento.

teka pento

Es uno de los diseños más útiles actualmente ya que  incluye rallador, tabla de picar y escurridor lo que reduce considerablemente el espacio que necesitaremos en la zona de trabajo al darnos algunas de esas ventajas en la de aguas. Esto lo hace ideal para apartamentos, segundas viviendas o cocinas pequeñas. Además, su acabado combina con facilidad con el resto de muebles de cocina que hayamos elegido.

Z2305Teka1

Pero si quieren ser algo más vanguardistas, les recomendamos este I-Sink 95 DX, de la gama Expression de Teka. Este modelo no solo atrae por su moderno diseño y atractivo visual, si no que incluye la más alta tecnología para su grifo. Su uso se controla a través de un panel electrónico táctil que permite regular la temperatura y el caudal del agua. Sin duda, todo un avance para el mundo de la grifería.

Y vosotros, ¿qué preferís, diseño o funcionalidad? ¿Con cuál os quedaríais?

Modelos vía TEKA