Cocinas.com abre la mayor exposición de muebles de cocina de Bilbao

El pasado viernes 22 de marzo quedó inaugurada oficialmente la tienda de Bilbao. Situada junto al Megapark de Barakaldo, cuenta con 1.000 m2 de exposición y exhibe 36 diseños de cocinas.

La inauguración de la tienda ha contado con la asistencia del Sr. D. Alfonso García, 2º Teniente Alcalde de Barakaldo y presidente de la agencia local de desarrollo Inguralde y Dña. Noelia Rodríguez, Concejala Delegada de Alcaldía. Por parte de Cocinas.com, D. Arnaldo Urrutia, Director General de Cocinas.com, D. Rafael Anguiano, Gerente de Cocinas.com, D. Emilio Jiménez, socio cofundador de Cocinas.com Barakaldo, Dña. Cristina Amutio, Directora de Marketing y D. José Manuel Landaluce, Responsable de Logística.

Como concepto innovador la tienda dispondrá en breve de una gran sala de montaje, al estilo de los boxes en Fórmula 1, para que los amantes del “Háztelo tú mismo” se puedan montar su propia cocina o asesorarse para hacerlo. Algo totalmente innovador en el sector del mueble de cocina y que inaugura una nueva tendencia para Cocinas.com.