Terrorífica y llamativa comida para Halloween en Cocinas.com.

Este Halloween no os quedéis atrás y sorprended a vuestras visitas con deliciosos y escalofriantes menús cómo los que os vamos a proponer en esta ocasión. En Cocinas.com compartiremos algunas ideas con vosotros que seguro que quedarán “de muerte” cocinadas en alguno de nuestros modelos. Entre estos modelos podréis encontrar diferentes acabados acordes con esta fiesta, como los que os mostramos a continuación en color naranaja, rojo o incluso negro. Colores vivos con los que vestir los muebles de cocina y con los que bañar de modernidad nuestras cocinas.

modelos cocina de cocinaspuntocom en color halloween

Muebles de Cocinas.com.

En primer lugar, recordaremos en qué consiste esta festividad. Halloween es una fiesta que se celebra la noche del 31 de octubre sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. Esa noche se celebra el día de los muertos y por ello se ambienta todo relacionándolo con temas de miedo, desde disfraces, hogueras y bromas hasta los famosos truco o trato y las calabazas gigantes huecas con una vela en el interior. Esta tradición cada vez es más popular y más habitual en nuestro país y este auge es la razón por la que hemos decidido tratar el tema y ofreceros algunos ejemplos.

Mostramos la recopilación de imágenes dulces y saladas para pasar una noche de miedo. Las hemos diferenciado en 3 grupos: Comida dulce, salada y bebida. Los 3 elementos necesarios para vivir la noche de los muertos más intensa.

Comida dulce

En este grupo es donde están las propuestas con mayor grado de creatividad. Verdaderas obras de arte de la repostería en forma de pastel, galletas, caramelos o los tan de moda cupcakes personalizados con la temática de la festividad. Distintas ideas para mesas dulces de Halloween.

Imagen de un ejemplo de comida dulce para Halloween

Comida salada

En este segundo grupo sin embargo los alimentos están más relacionados con la comida salada, ¿no sólo vamos a comer dulce, no? Sandwiches, aperitivos y comida típica de meriendas pero siempre con el requisito de tener un toque salado.

sandwitches salados halloween

 

Bebidas

Por último, en este grupo encontraréis algunas ideas para acompañar la comida con terroríficas bebidas y cócteles. Bebidas sangrientas, unas más líquidas y otras más gelatinosas que combinan diferentes colores, olores y sabores.

Imagen de un ejemplo de bebida para Halloween

Decoración de la mesa

Para terminar, otro tema importante para este día es la decoración de la mesa ya que no es suficiente con trabajar únicamente la comida y la bebida, ya que todo tiene que ir acorde. Un ejemplo de decoración es ésta imagen que os mostramos en la que vemos objetos temáticos como murciélagos y calabazas que ayudan a crear el ambiente idóneo para la ocasión.

Imagen de una mesa decorada para halloween

Esperamos que os haya gustado y que os resulte tan atractivo como a nosotros y os animamos a que realicéis vuestras propias recetas de Halloween y las compartáis con nosotros. ¡Feliz noche de los muertos!

[jetpack-related-posts]

Política de privacidad / Política de cookies / Mapa web · Diseñado y desarollado por LOMBOK DESIGN S.L.