Málaga, una ciudad amable y cosmopolita

Y de Pozoblanco, seguimos recorriendo la geografía nacional por senderos andaluces, hasta encontrarnos con una ciudad amable y cosmopolita.
Centro económico y cultural a nivel autonómico con un importante nudo de comunicaciones gracias a su puerto, aeropuerto y su estación ferroviaria de alta velocidad. Esta vez, hacemos parada en Málaga.

Aquí, abrimos Cocinas.com Málaga. Con este, son más de 70 puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

En el Centro Comercial Málaga Nostrum, junto al Outlet del Corte Inglés, se encuentra la nueva tienda de Cocinas.com Málaga. Cuenta con una exposición de 131 m2 en la que están distribuidas 6 cocinas de diferentes ambientes. Un espacio emblemático promovido por Cocinas.com.

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Málaga es C/Jaén 5, Ed.Galia Center. Esquina 1, Planta 0 y el horario es de lunes a sábado de 10:00h a 13:30h – 16:30h.. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 952 02 62 62 / 677 75 21 39, o escribirnos a la dirección de correo electrónico malaga@cocinas.com.

Jose es la persona de contacto y te ayudará a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre habías deseado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Málaga. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.