El distribuidor del mes: Cocinas.com Barakaldo

Este mes nos vamos hasta Vizcaya, a Cocinas.com Barakaldo – Bilbao, donde nos encontramos con la tienda de cocinas más grande de España con más de 35 cocinas expuestas en sus 1.000 metros cuadrados y donde apuestan por el diseño, las tendencias y la calidad de sus productos.

Sus decoradoras, Ana, Beatriz y Pilar te facilitarán el diseño de tu cocina en 3D valorando todas las posibilidades de distribución con muebles de la mejor calidad.

Cocinascom_tienda_Barakaldo

¿Cómo y cuándo os unisteis al proyecto Cocinas.com?

Tras buscar la mejor situación y local en la zona de Bilbao decidimos en 2013 abrir en Barakaldo. El local, es un edificio de diseño acristalado en una de las zonas más comerciales de Vizcaya, por su gran cantidad de Centros comerciales donde el hogar tiene una gran relevancia.

¿Qué significa Cocinas.com para vosotros y vuestro negocio?

Cocinas.com es una red de tiendas de cocinas con unos productos diseñados que cuenta con calidades superiores y un diseño diferenciador.

¿Qué facilidades os propusieron para iniciar vuestra andadura?

Cocinas.com ofrece la oportunidad única de participar en un negocio de gran rentabilidad, con una rápida recuperación de la inversión.

Además, los clientes vienen a la tienda derivados de los pedidos online realizados con el configurador de nuestra página web que una vez finalizado el pedido, el configurador geoposiciona al cliente y lo deriva a su tienda más cercana.

¿Qué le dirías al que está pensando en convertirse en distribuidor Cocinas.com?

Cocinas.com son los mejores en calidad, tecnología, logística y ofrecen un precio muy competitivo.

Con Cocinas.com se tiene la oportunidad de estar en un grupo que en el sector lleva más de 20 años de experiencia, que tiene una grandísima variedad y que da la posibilidad de diferenciar entre producto y servicio pudiendo desde nuestra tienda trabajar incluso con aficionados del bricolaje.

El éxito de ventas de cocinas online está asegurado gracias a las tecnologías utilizadas.

¿Qué buscan los clientes cuando entran a vuestro espacio?

Cuando un cliente entra en nuestra tienda busca la mejor calidad y el mejor diseño a unos precios asequibles. Además la sensación que produce nuestra tienda al verla es que tienes casi todas las posibilidades de ver la cocina de tus sueños ya montada en la exposición debido a la gran cantidad de modelos que tenemos expuestos. Por otro lado, la atención personalizada de nuestras decoradoras hará que no se puedan ir sin tu cocina.

El cliente puede elegir si quiere montar él su propia cocina en casa, ya que nuestros muebles vienen preparados en kit, con sus videos explicativos y son muy fáciles de montar o puede optar por contratar el servicio de nuestros montadores, que son grandísimos profesionales del sector.

Una vez que el cliente elige su cocina, no quiere que se le dilate en el tiempo; por eso Cocinas.com en la mayoría de sus modelos hace que el cliente reciba su cocina en un máximo de 5 días. 

¿Qué modelo/s de cocina es el más demandado por vuestros clientes?

Entre tanta cantidad de modelos de puertas, con los millones de distribuciones que se pueden hacer con todo nuestro catálogo de muebles la verdad es que hay gustos de todo tipo.

Hay clientes a los que les gustan la cocina lacada en rojo Ferrari, otros a los que les gusta completamente blanca, o más rústica, puertas lisas combinadas con roble, grises cemento pulido… pero si nos tenemos que decantar por lo más vendido, en estos momentos puede que sea los colores blancos y las cocinas de colores claros.

¿Qué cocinas podemos encontrar en vuestra exposición? 

Cocinascom_Exposicion_Barakaldo

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Barakaldo-Bilbao es C/Retuerto, 53 y el horario es de 10:00h a 13:30h y de 16:30h. a 20.o0h. de lunes a sábado. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 944 99 07 42, o escribirnos a la dirección de correo electrónico
 ó .

¡Te esperamos!