El distribuidor del mes: Cocinas.com Zaragoza

Este mes nos vamos hasta Zaragoza, a Cocinas.com Zaragoza, aquí podrás encontrar el mejor mobiliario y las mejores ideas y consejos sobre muebles de cocina de la mejor calidad. 

Sus decoradores, Joaquín y Susana te facilitarán el diseño de tu cocina en 3D valorando todas las posibilidades de distribución con muebles de la mejor calidad.

Cocinas.com Zaragoza

 ¿Cómo y cuándo os unisteis al proyecto Cocinas.com?

En mayo de 2013 inauguramos la tienda de Cocinas.com Zaragoza después de varios meses preparando todo, localización de local, diseño de la tienda, exposiciones, etc.

¿Qué significa Cocinas.com para vosotros y vuestro negocio?

Es una oportunidad de negocio que entraña ciertas dificultades a la hora de coordinar diversos aspectos pero que una vez controlado reporta grandes satisfacciones.

¿Qué facilidades os propusieron para iniciar vuestra andadura?

Las facilidades fueron totales con un asesoramiento completo.

¿Qué le dirías al que está pensando en convertirse en distribuidor Cocinas.com?

Que es un negocio muy atractivo en el cual no hay que escatimar esfuerzos e ilusión. Si no faltan estos dos ingredientes el éxito está asegurado.

¿Qué buscan los clientes cuando entran a vuestro espacio?

En general los clientes buscan una atención personalizada para solventar todas sus dudas e inquietudes al elegir su cocina.

¿Qué modelo/s de cocina es el más demandado por vuestros clientes?

La mayoría busca tonos claros, el blanco especialmente. Pero hay de todo, gente más atrevida que elige tonos más fuertes, solos  o combinados.

En tu experiencia, ¿qué es lo que más te ha sorprendido de Cocinas.com?

La gran profesionalidad de su gente. Aunque se comenten errores tienen una predisposición y atención exquisitas. Un 10 para todos ellos.

¿Qué cocinas podemos encontrar en vuestra exposición? 

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Zaragoza es Vía Hispanidad, 13 (esquina C/ La Vía – Casablanca) y el horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h. a 20.ooh. y los sábados de 10:00h a 14:00h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 976 97 31 11, o escribirnos a la dirección de correo electrónico zaragoza.joaquin@cocinas.com ó zaragoza@cocinas.com.

¡Te esperamos!