El distribuidor del mes: Cocinas.com Central

Cocinas.com nace en 2010 por un grupo empresarial con más de 25 años de dedicación y experiencia exclusiva en la fabricación, logística, asistencia y comercialización de muebles de cocina en todo el mundo; inaugurando a finales de 2011 Cocinas.com Central.

Esto nos permite ser fuertes, competitivos y revolucionarios, lo que actualmente nos lleva a una expansión por el territorio nacional e internacional.

Cocinas.com Central - Viana Logroño

Por logística, por calidad, por precio y por servicio hemos reunido la oferta más completa de muebles de cocina con el diseño más innovador. 

Eliminamos procesos intermedios y costes innecesarios entre nuestros clientes y su cocina. Aquí comienza nuestra competitividad, porque ofrecemos a nuestros clientes la cocina de sus sueños, con la mejor calidad y al mejor precio.

La Central de Cocinas.com está situada entre Viana y Logroño en C/ Rio Ebro, nº 2 (junto al C. C. Las Cañas) y hace las veces de matriz para el resto de las franquicias y/o distribuidores.

En la tienda de Cocinas.com Central, al igual que en las demás, tendrás a tu disposición nuestro amplio catálogo de muebles, recién sacados de fábrica y listos para ser montados. Además, podrás ser aconsejado personal y directamente por nuestras decoradoras para que tu cocina sea la más especial y vanguardista del momento.

Tenemos más de 350 m² de exposición con los modelos más actuales y la decoración más impactante. Cada detalle, cuidado al máximo para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una visión real y moderna del mundo de la cocina en la actualidad.

Exposicion Cocinas.com Central

En cada una de nuestras tiendas de Cocinas.com se esconde el secreto de nuestros muebles: la calidad.