Cocinas con barra americana

Hoy en día, las viviendas cuentan cada vez con menos metros. Esto hace que el tamaño de las cocinas se vea tremendamente afectado, siendo en ocasiones la estancia más pequeña de la casa.

Las pequeñas dimensiones de este espacio, hacen que a menudo sea difícil colocar una mesa con espacio suficiente para cuatro sillas. Es en este momento, cuando en Cocinas.com nos planteamos un diseño de cocina en el que aplicar una barra americana donde poder desayunar, comer o cenar.

Las barras americanas tienen poco fondo (45cm. +/-) y una altura superior a la de una mesa habitual, pues la barra suele ser una continuidad de la encimera (90cm. +/-). Esta altura, hace que las barras americanas, vayan acompañadas de taburetes elevados en vez de sillas convencionales.

Pueden ir colocadas en diferentes lugares dependiendo de la distribución de la cocina:

En Cocinas.com te proponemos la mejor opción para tu cocina con los mejores materiales dependiendo de las dimensiones de este espacio. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y nuestros decoradores te ayudarán a elegir la cocina de tus sueños.

Y tú, ¿tienes una cocina con barra americana?