Una cocina y tres acabados: madera, blanco e inox

Hoy en día, la cocina es la gran protagonista de la casa. En ella pasamos gran parte de nuestro tiempo cocinando, comiendo o compartiendo este espacio con los huéspedes de la casa.

Por ello, cuando vamos a elegir una cocina el diseño, la ergonomía y su funcionalidad serán los factores más importantes a tener en cuenta para que nos sintamos cómodos en ella.

En Cocinas.com estudiamos el espacio de cada cocina teniendo en cuenta la altura, profundidad y distribución de cada mueble.

La fusión de distintos acabados en una cocina

El diseño que te presentamos hoy, una cocina y tres acabados: madera, blanco e inox.

En madera hemos colocado el mobiliario principal donde quedan distribuidos cajones caceroleros, cubertero, complementos de reciclaje y electrodomésticos integrados. Este mueble incluye en su parte inferior un zócalo luminoso para ambientes de cocina más tenues.

Aumentando la capacidad de almacenaje y aprovechando todo el espacio de la pared, se encuentra una alacena de armarios de menor profundidad. Esto permitirá que podamos trabajar en la encimera cómodamente sin que los armarios superiores lleguen a molestar. Con la ventana lateral y el color de este mueble, aumentamos la amplitud de este espacio y su luminosidad.

Por último, en la parte de la derecha, nos encontramos con tres columnas de cocina formadas por un frigorífico integrado, una columna de horno y un armario despensero con el que tendrás todo a mano.

En Cocinas.com el estudio del espacio y la variedad de altura y profundidad de nuestros muebles, nos permiten crear diseños de cocina funcionales y ergonómicos.

Con ello, nuestros clientes disfrutarán del espacio con el que siempre habían soñado.

Y a ti ¿qué te parece este diseño de cocina?