Cocinas sin tiradores

Las cocinas sin tiradores son tendencia. Además de aportar un estilo moderno, elegante y funcional a este espacio; facilitan la tarea de limpieza de esta estancia.

Las cocinas de corte lineal (sin tiradores) ofrecen una sensación de ligereza visual. Por ello, en Cocinas.com siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, disponemos de una amplio catálogo con diferentes modelos de puertas para crear la cocina lineal con la que siempre habías soñado.

Tirador con uñero

La mayoría de nuestros clientes al elegir su diseño de cocina, eligen puertas con el tirador con uñero integrado en el mismo material o el tirador con uñero en aluminio.

Estos tiradores van colocados en la parte superior de la puerta en el caso de muebles bajos y en la parte inferior en el caso de los muebles altos. En ambos casos los tiradores ocupan todo el ancho de la puerta ayudándonos a crear la cocina lineal que estamos buscando.

En este tipo de diseños, solemos utilizar el cajón interior de Cocinas.com para que no haya sobrecarga de líneas de uñero.

Tirador embutido

Es un tirador que se integra dentro de la puerta sin sobresalir de la misma. Forma parte del diseño de la puerta.

Tirador ergonómico

Es un tirador medio oculto tipo lengüeta que pasa totalmente desapercibido. Se coloca en el borde superior de la puerta.

Mecanismo Push

Esta opción es muy elegante y minimalista. Pulsando la puerta del propio mueble abriremos y cerraremos las puertas de nuestra cocina. Es muy recomendable para cajones y gavetas. Para cerrar sirve con empujar ligeramente.

Las cocinas sin tiradores hacen que haya una ligereza visual y podemos añadir más muebles para mayor capacidad de almacenaje sin que tengamos sensación de sobrecarga ni exceso de mobiliario. Es una opción muy estética y cómoda de manipular.

Y tú ¿eliges cocinas sin tiradores?