Los “maxi” cajones de cocina

Los cajones de cocina son uno de los elementos más importantes de esta estancia. Por eso, en Cocinas.com escogemos cajones de la más alta calidad para tu cocina.

Maxi cajones de cocina

La función principal de un cajón es la de almacenar. Tiene que tener gran resistencia porque además de aguantar peso, será uno de los muebles que mayor aperturas tenga en la vida del hogar.

Los cajones de Cocinas.com modelo Tandembox Antaro de Blum, son de la más alta calidad. Son cajones de forma rectangular con perfiles de acero en color grafito. Llevan un sistema de amortiguación soft-closing con guía metálica de extensión total y autofreno, que controla un deslizamiento ligero; lo que garantiza un perfecto funcionamiento y mantenimiento.

En nuestros diseños incluimos gran cantidad de cajones porque creemos que es más cómodo acceder a los objetos de un cajón extraíble que abrir la puerta de un armario y buscar en su interior. Actualmente disponemos de un catálogo de cajones con una anchura de hasta 1,20 m.

Si además quieres un diseño limpio y que tu cocina no tenga muchas líneas de cajones, puedes añadir un cajón interior para poder poner incluir en él uno de nuestros cuberteros.

Maxi cajones de cocina

En los muebles despenseros también es mucho más cómodo extraer cajones que acceder a los objetos de dentro. Por ello, incluimos caceroleros interiores dentro del mueble despensero.

Maxi cajones de cocina

En Cocinas.com como profesionales dedicados al diseño y fabricación de cocinas estamos lanzando constantemente al mercado, nuevas líneas de organizadores y accesorios de cocina funcionales para hacerte la vida más cómoda. Estas piezas están estudiadas para optimizar el espacio, facilitar el almacenamiento y el acceso de todo tipo de objetos.

Acércate a una de nuestras tiendas y nuestros decoradores te asesorarán sin ningún compromiso para que tu cocina sea la estancia ideal de tu hogar.

¡En Cocinas.com tenemos la cocina de tus sueños!