Cocinas blancas, versatilidad y dinamismo

El blanco es un color que está muy presente en el mundo de la cocina. Sus cualidades a la hora de aumentar la recepción de luz, la amplitud del espacio y la sensación de limpieza, son las claves del éxito de las cocinas blancas.

Utilizar únicamente este color en una estancia, nos puede llevar a crear un entorno frío. Por ello, es muy recomendable combinarlo con otro color o textura.

Cocinas blancas

En el diseño que os presentamos, hemos apostado por un mobiliario blanco en líneas muy rectas y minimalistas que combinaremos con distintas texturas para crear un ambiente cálido y confortable.

En este caso, hemos aplicado un revestimiento en madera clara a todo el frente, formando un pequeño contraste en el entorno con que hemos conseguido crear un espacio luminoso y atractivo.

Cocinas blancas

Si pasamos a la zona de comedor, vemos que visualmente hemos separado la estancia en dos partes añadiendo un revestimiento de hormigón en la pared que lo rodea. Como esta textura es muy fría, hemos colocado unas jardineras con plantas colgantes que le otorgan un punto de calidez y decoración al conjunto de esta cocina.

Cocinas blancas

En la zona de comedor nos encontramos con una mesas y sus sillas en las que que hemos tratado de unificar las texturas y colores utilizados en el resto del espacio: blanco, gris y madera.

Cocinas blancas

Además de aprovechar al máximo la luz natural, hemos instalado una tira de leds en la parte inferior de todo el mobiliario para iluminar la zona de trabajo y en la zona de comedor, luce una gran lámpara que le da un toque diferenciador a la estancia en general.

Cocinas blancas

En cuanto al suelo, seguimos utilizando una textura de madera pero en este caso, volvemos al color blanco. Añadiendo amplitud a la estancia y creando una combinación perfecta con los colores y texturas aplicadas en el resto del espacio.

Cocinas blancas

¿Te gustan las cocinas blancas? No esperes más, acércate a una de nuestras tiendas Cocinas.com y te haremos un diseño adaptado a tus necesidades. Siempre con muebles de la mejor calidad para que tu cocina perdure en el tiempo.

Confía en los profesionales de Cocinas.com.

[jetpack-related-posts]

Política de privacidad / Política de cookies / Mapa web · Diseñado y desarollado por LOMBOK DESIGN S.L.