¿Conoces las campanas extractoras de techo?

Cuando vamos a elegir el mobiliario de una cocina, hay que saber de antemano qué sistema de aspiración es el más adecuado para este espacio dependiendo de su diseño y distribución.

Si dispones de una distribución de cocina con isla y tu sistema de extracción se interpone visualmente en el espacio creando una barrera y disminuyendo la entrada de luz, estudia la opción de instalar campanas extractoras de techo. Su capacidad de absorción es enorme, el ruido que emite es mínimo y su velocidad de absorción es muy buena.

Campanas extractoras de techo

¿Qué ventajas tiene la instalación de campanas extractoras de techo?

  • Cuentan con unos diseños que se adaptan a cualquier estilo de cocina quedando integradas perfectamente en el techo.
  • Existe la posibilidad de personalizarlas eligiendo acabados, medidas o añadiendo iluminación adaptándose así a los gustos de cada cliente.
  • La extracción de humos y vapores a la hora de cocinar, lo hace a gran velocidad. Esto te permite realizar otras tareas en la cocina de forma agradable y sin olores.
  • Las últimas campanas extractoras de techo, incorporan un sistema automático que permite programarla desde un mando a distancia. Entre las funciones programables se encuentra el encendido y apagado, el nivel de extracción, la iluminación (en caso de que lleve), etc.
  • Incorporan un modo de recirculación de aire, lo que hace que sea capaz de renovar el aire de la cocina dentro de la misma sin tener que tomar aire limpio del exterior ni tener que expulsar el existente. Esto logra un fuerte ahorro de energía.

Si es el momento de cambiar tu cocina, estudia la posibilidad de añadir una campana extractora de techo. Ofrecen funcionalidad, estética, eficacia, ahorro energético y diseño.

Confía en los profesionales de Cocinas.com, se encargarán de estudiar tu espacio y recomendarte la mejor opción de campana extractora para tu cocina.

Y tú ¿conocías las campanas extractoras de techo?