Y ahora… Cocinas.com llega a Puertollano

Y… seguimos recorriendo la península y nos desplazamos hasta Ciudad Real. Aquí nos encontramos con la comarca de los pastos, una comarca situada entre dos sierras; lo que hace que en su paisaje se mezclen las zonas de dehesas del Valle de Alcudia y las formas serranas del valle del río Ojailén. Esta vez, Cocinas.com llega a Puertollano.

Aquí abrimos Cocinas.com Ancamöbel. Con este, son más de 70 puntos de venta en España. Muebles de calidad a precios que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Ancamöbel está situada en el centro de Puertollano donde encontrarás las últimas novedades en muebles de cocina y complementos. Podrás comprobar la calidad de nuestros productos, además haremos el proyecto de tus cocina que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Ancamöbel es C/Plaza Villareal y el horario es de lunes a viernes de 10:00h – 14:00h y 16:30h – 20:30h y sábados de 10:00 a 14:00h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 926 47 79 99, o escribirnos a la dirección de correo electrónico ancamobel@cocinas.com.

Javier y Mayte son las personas de contacto y te ayudarán a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre la habías soñado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.