Paredes de cristal en la cocina

En nuestro hogar las paredes sirven para separar estancias y distribuir habitaciones donde se necesita intimidad, pero en las zonas diarias y comunes la mayoría de las veces lo que queremos y necesitamos son espacios abiertos y sin obstáculos.

Las últimas tendencias apuestan por cerramientos de cristal en paredes completas o medias paredes, en puertas o zonas de paso para hacer que nuestra casa tenga más luz eliminando las barreras que impidan la entrada de luz natural.

Paredes de cristal en la cocina

Pinterest.com

Si queremos ampliar visualmente la cocina, podemos sustituir alguna de las paredes por un cristal o recortar una parte de tabique separando la cocina del comedor o incluso que la propia puerta de entrada a esta estancia sea de cristal. Si no usamos perfiles la cocina parecerá más grande.

La idea de poner medio tabique con la parte de arriba de cristal haciendo que el salón se comunique con la cocina nos da amplitud pero además nos permite amueblar con muebles bajos o con una barra que haga de mesa.

Paredes de cristal en la cocina

Pinterest.com

Además podemos estar a la última haciendo que nuestra cocina tenga un estilo más industrial con listones de metal en el cristal entre las dos zonas de estar poniendo una estructura metálica sobre un muro de obra, con perfiles finos hasta el techo, en color negro.

Paredes de cristal en la cocina

Pinterest.com

También podemos darle un estilo más romántico con los listones del cristal en blanco, dando claridad a la cocina. En ambos casos los cristales se suelen dividir en varios cuadrados o rectángulos.

Incluir paredes de cristal en la cocina nos permite separar una estancia de otra, dejar fluir la luz natural, conectar espacios y evitar que los olores pasen al resto de la casa. Y recuerda que además es un material fácil de limpiar, algo muy importante en una estancia como es la cocina.

¿Quieres luz, amplitud y espacios comunicados? Ven a Cocinas.com y nosotros te asesoramos

[jetpack-related-posts]

Política de privacidad / Política de cookies / Mapa web · Diseñado y desarollado por LOMBOK DESIGN S.L.