Accesorios y Herrajes para muebles de cocina

En cocinas.com ofrecemos al cliente una gran variedad de accesorios y herrajes para muebles de cocina. Somos especialistas en almacenamiento y suministro de equipamiento para tus enseres de cocina.

Buscamos ofrecerte las mejores soluciones a la hora de planificar y organizar lo máximo tú área de la cocina. Hemos evolucionado tecnológicamente para darte lo último en accesorios y herrajes para muebles de cocina. Disponemos de la mejor calidad siempre al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de escurrideras para muebles altos de cocina, extensiones para muebles corredores bajos, guías para cajones, accesorios para colgar utensilios de limpieza, sistemas de última generación de apertura de puestas, bisagras… todo para que dispongas del mayor espacio posible Tratamos de proporcionarte facilidades, operatividad con un diseño moderno y cosmopolita que hará de tú cocina un espejo donde mirar.

¿Qué son los accesorios y herrajes de cocina?

A la hora de hablar de accesorios y herrajes de cocina existen dudas o confusiones. Son elementos que están en el día a día cotidiano nuestro y, sin ellos, no dispondríamos de las comodidades y utilidades con las que cuentan las cocinas en estos momentos.

Son un cúmulo de accesorios con los que se puede ornamentar o fortalecer la conformación de un armario, cajón, puerta o cualquier objeto.

Accesorios y Herrajes para Muebles de Cocina - Vertical

Diferentes tipos de accesorios y herrajes

Hay numerosos tipos de accesorios y herrajes. Aquí os mostramos unos cuantos de nuestra amplia colección:

  • Cantoneras y canastas. Con estos herrajes puedes extraer un mueble hacia afuera para ganar el mayor espacio posible.
  • Separables y planificadores. Te permiten seccionar cajones con destreza, ayuda a ordenar y ganar espacio.
  • Cajones de apertura completa. Aumenta el espacio y almacenamiento de nuestros muebles de cocina. Son perfectos para las cocinas que no disponen de mucho espacio, ya que facilita el acomodo de forma veloz y eficiente.
  • Despensas extraíbles. Perfecto para ganar utilidad verticalmente.
  • Colgadores de utensilios de limpieza. Ideal cuando no dispones de mucho espacio, ya que puedes colgarlos de la parte superior del mueble. Su funcionalidad es que queden sujetos en el fondo del armario, se queden fijos y no toquen el suelo.
  • Sistema BLUMOTION.  Como es normal, del uso, la mayoría de los muebles de la cocina sufren desgaste. Esto puede provocar desencajonamientos por la brusquedad del cierre. Por ello disponemos del cierre BLUMOTION, con el cual aseguramos un cierre lento, moderado y, sobre todo, silencioso, sin importar la fuerza del impulso o el peso que introduzcas en el cajón.
  • Bisagras Clip-top, las únicas que cuentan con una pestaña que tolera que las puertas se cierren a distintas velocidades. Se puede poner y quitar cuando quieras.
  • Sistema de puertas abatibles. AVENTOS HK, el mejor sistema del mercado, capaz de adaptarse al pesaje de la puerta y abatirse con una regulación muy sencilla.
Accesorios y Herrajes para Muebles de Cocina - Cajoneras

Detalles a tener en cuenta

Cundo vayas a tomar la decisión de utilizar accesorios y herrajes de cocina, debes tener en cuenta qué es lo que quieres y la funcionalidad que buscas. Deberás, a su vez, tener en cuenta la decoración estética de tus muebles y elegir bien el estilo. Va influir el tamaño de la cocina y los materiales de los muebles de cocina.

Hay muchos tipos de accesorios y herrajes de cocina, pero, en Cocinas.com tenemos la mejor tecnología del mercado que harán que tus muebles duren por más. Garantizamos más de 100.000 aperturas.

Accesorios y Herrajes para Muebles de Cocina - Vajilla

Si necesitas ayuda o asesoramiento, puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que tengas.


Política de privacidad / Política de cookies / Mapa web · Diseñado y desarollado por LOMBOK DESIGN S.L.