Tu cocina más moderna en unos simples pasos

Para hacer tu cocina más modera no necesitas mucho dinero, pero si mucha imaginación. Por eso, en este post venimos a contarte trucos para hacer que tu cocina se transforme a moderna en unos simples pasos.

1. Usar dos colores contrastantes

Cuando combinas dos colores en este caso el color gris o el blanco, con otro tono, aparte de dar sensación de amplitud también da sensación de modernidad y originalidad. 

Utiliza dos colores contrastantes

2. Pintar los muebles de un color más simple

Pintando los muebles de un color blanco, por ejemplo, conseguiremos dar un toque diferente a los muebles y hacer que tengan mucho más estilo y que queden como nuevos.

Esta opción es muy utilizada para hacer que las cocinas tengan unas características más modernas.

Cocinas modernas en simples pasos

3. Añade accesorios de cocina

Añadir accesorios de cocina no requiere un gasto muy fuerte, por lo que puedes comprar accesorios nuevos. Por ejemplo, una nueva vajilla, tazas…

De esta forma tu personalidad quedará plasmada en tu cocina y tendrá un sello personal.

Accesorios para cocinas modernas

4. Hacer que la cocina sea más luminosa

 Para hacer que la cocina sea más luminosa, puedes añadir alguna isla o alguna barra en algún lugar de tu cocina.

Hay muchas formas de poder iluminar una cocina, una forma original y creativa es con unos focos colgantes, de esta forma te ahorrarás tiempo y dinero.

5. Renovar muebles antiguos.

Para renovar muebles antiguos no es necesario hacer una compra de muebles ya que siempre es una gran inversión, si lo que quieres es cambiar tus muebles y darles otro toque, es muy buena idea renovarlos.

Por ejemplo: si tu encimera está maltratada pero los reposteros bajos o el mueble está en buenas condiciones, tan sólo deberías cambiar la encimera.

Al contrario, si todo tu mueble se encuentra en óptimas condiciones tan sólo deberías darle una mano de pintura o cambiarle las manijas por algunas que estén de moda.

6. Colocar un vinilo sobre la baldosa o pared

Si lo que deseas es darle un cambio a tu cocina para alegrarla y quieres que sea un modelo de cocina más moderno  pero no quieres pintar las sillas y los muebles, es muy buena opción agregarle un vinilo a la pared.

Ya sea sobre la pared o sobre la cerámica, una temática que utilice colores vivos le dará mucha vida a tu cocina.

Cocinas con vinilos

7. Convierte una de las paredes en pizarra

Para convertir una pared en pizza, se debe elegir una pared dónde llegues para escribir, cuando elijas la pared debes pintarla toda de negro o de verde oscuro. Con tizas, puedes empezar a escribir recetas, frases para la familia, el menú del día…

Lo mejor de todo, es que puedes borrar y cambiar todo cuando lo desees. Es una idea divertida y muy útil.

8. Marca las áreas de trabajo

A medida de que las cocinas se han vuelto más espaciosas y se han añadido más electrodomésticos y recursos, se impone un nuevo sistema de organización.

Al dividir el espacio en zonas de trabajo, las diferentes áreas se aprovechan al máximo de manera que se pueden incluir nuevos usos que anteriormente no se pensaban.

De esta forma marcando las zonas de trabajo, aparte de tener amplitud, pasará a ser una cocina moderna.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que tengas.


Política de privacidad / Política de cookies / Mapa web · Diseñado y desarollado por LOMBOK DESIGN S.L.