Agradecimiento de Teodoro y Vega por su nueva cocina de Cocinas.com.

Tenemos la suerte de recibir agradecimientos y fotografías de muchos de nuestros clientes después de instalar su cocina, pero Teodoro y Vega, clientes de Cocinas.com Zaragoza, han sido muy originales al dedicarnos una poesía.

Su nueva cocina se trata del modelo SIPO-024 de Cocinas.com, es una cocina de aspecto minimalista y elegante, con una gran funcionalidad gracias a su distribución y simpleza. Las puertas están recubiertas en los materiales más resistentes como el PET o PO. Como toda la gama de cocinas de Cocinas.com es capaz de soportar altas temperaturas y trabajos que se realicen en la cocina.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_sipo024_00

La cocina se compone de muebles bajos con puertas modelo Ibañeta blanco brillo e interiores laminados. Además, cuenta con muebles altos abatibles y una columna que contiene el microondas y el horno. Todos estos elementos completan una cocina minimalista a la vez que funcional.

Tenemos que dar las gracias a Teodoro y Vega por confiar en nuestras cocinas y por haberse acordado de nosotros escribiéndonos una poesía. Os dejamos con la nueva cocina de nuestros amigos y la poesía que nos han escrito. Si queréis ver más modelos de cocinas sólo tenéis que visitar nuestra página web.

 

COCINAS . CON

Aquel que tenga dinero
y que le falte ilusión
que invierta en alegría
con Cocinas Punto Con.

Todas ellas económicas:
en dinero y en cocción
y, muy variadas las tienes
en diseño y en color.

En la casa los Martínez
ya ha entrado, Punto Con
y, con ella la alegría
de guisar con ilusión;
La han visto los vecinos…
y han contemplado ¡Un primor!

Entrando por calle la Vía
Barrio de Casablanca…
tiene su tienda Joaquín
compartiendo con Susana.
Si quieres acércate
y allá, les verás las caras.

Aquí cocina nueva

cocinas puntocom cocina zaragoza teodoro vega 1 cocinas puntocom cocina zaragoza teodoro vega 2 cocinas puntocom cocina zaragoza teodoro vega 3