Ampliamos nuestros puntos de venta en Madrid con Cocinas.com Almi.

En Cocinas.com seguimos ampliando nuestros puntos de venta y hoy os mostramos en detalle uno que hemos incorporado recientemente, Cocinas.com Almi en Madrid. Con esta apertura y la tienda de Boadilla del Monte contamos ya con 2 puntos de venta Cocinas.com en la capital en los que podéis encontrar nuestros muebles de cocinas.

Además, contamos con un equipo de expertos preparados para resolver vuestras dudas y aconsejaros sobre la mejor manera de conseguir la cocina que tenéis en mente, la cocina de vuestros sueños.

cocinas puntocom almi exterior tienda

Foto exterior de la tienda Cocinas.com Almi.

La exposición ha sido inaugurada a principios de año, en enero de 2014 y cuenta con un espacio de 20 metros cuadrados en los que hay expuestas 2 ambientes de cocina.

cocinas puntocom almi exposición en tienda

Foto de la zona de la exposición.

La tienda está situada en la calle Terreros 13, 28320 Pinto y cuenta con un amplio horario de lunes a viernes de 10-14 y de 17-20:30. Los sábados está abierto sólo por las mañanas de 10-14h.

Podéis poneros en contacto con nuestra tienda Cocinas.com Almi en el teléfono 618105464, o si queréis más información sobre cómo ser distribuidores o en general sobre nosotros, estaremos encantados de atenderos en el 948 44 66 31 o a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

Además, podéis ver el catálogo de cocinas en nuestra web o en nuestro perfil de Flickr.

Animaos y ¡visitadnos! Podréis comprobar por vosotros mismos que en Cocinas.com fabricamos cocinas de calidad a buen precio.