Apertura de la tienda de Cocinas.com en Almería, Carpintería Los Molinos

Durante el 2014 te informamos de la estrategia de expansión que estábamos llevando a cabo en Cocinas.com mediante la apertura de tiendas a nivel nacional e internacional.

Con esta entrada te seguimos informando de las aperturas y en concreto sobre la que hemos realizado este año 2015, la tienda de Cocinas.com en Almería llamada Carpintería Los Molinos.

Imagen de la fachada de la tienda de Cocinas.com Carpinteria Los Molinos

Esta tienda dispone de 27 años de experiencia en el sector de la cocina y en ella te ayudaremos a encontrar soluciones a cualquier espacio utilizando cocinas de gran calidad pero a precios económicos. Te animamos a visitar nuestra exposición en la que te ofreceremos un servicio de reforma de la vivienda asesorado por nuestro gran equipo de profesionales.

Imagen de la tienda de Cocinas.com Carpinteria Los Molinos

Si quieres visitar nuestro espacio nos encontrarás en la calle Hermandad número 27 de Almería con código postal 4.009 de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h. También podrás contactar con este establecimiento llamando al número de teléfono 950 100 603 o mediante la cuenta de correo electrónico carpinterialosmolinos@cocinas.com y la persona de contacto será Juan Fco. Montesinos Leal.

Si estás interesado en convertirte en distribuidor o si quieres información general sobre Cocinas.com, estaremos a tu disposición en el teléfono 948 466 631 o por medio de nuestras redes sociales.

En este enlace podrás consultar la ficha de Cocinas.com Carpintería Los Molinos y aprovechamos para recordarte que puedes ver el catálogo de cocinas que ponemos a tu alcance en nuestro perfil de Flickr. Por último también te animamos a visitar nuestra nueva tienda y que conozcas de primera mano un nuevo concepto de muebles de cocina de alta calidad a precios sorprendentes.