Apertura de la tienda Cocinas.com Huercal-Overa en Almería.

Al igual que en ocasiones anteriores seguimos presentándoos las aperturas de tiendas de Cocinas.com que hemos realizado durante la estrategia de expansión que estamos llevando a cabo a lo largo de este año 2014.

Foto de la tienda de Cocinas.com en Almeria

La tienda de la que os vamos a hablar en esta entrada, Cocinas.com Huercal-Overa, está situada en la provincia de Almería. Posee 110 m2 de exposición donde podéis ver algunos modelos de nuestro catálogo. Se trata de un local bien ubicado en un boulevard con buenos accesos en Huércal-Overa. En esta tienda se apuesta por el diseño y se busca un interior moderno aprovechando la gran altura del techo y la arquitectura moderna del edificio.

cocinas punto com almeria

Si queréis visitar esta tienda os recordamos que se encuentra en la calle Dr. Jiménez Diaz 31, bajo en Huercal-Overa Almería con código postal 4.600. Su horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y podéis contactar por medio de los teléfonos 950 921 975 ó 622 203 725 con las personas encargadas que son Andrés Márquez y Pepe Gilabert o por medio del email huercalovera@cocinas.com.

Si queréis información sobre cómo convertiros en distribuidores o en general sobre nosotros, estaremos a vuestra disposición en el número de teléfono 948 466 631 o a través de nuestras redes sociales.

En el siguiente enlace podréis consultar la Ficha de Cocinas.com HuercalOvera en nuestra web.

Os recordamos que podéis ver el catálogo de cocinas del que disponemos en nuestra web o en nuestro perfil de Flickr. Os animamos a visitar esta nueva tienda y conocer de primera mano un nuevo concepto de muebles de cocina de alta calidad a precios sorprendentes.