Benicàssim 2015: nuestra nueva tienda es un festival.

Este año 2015 trae importantes novedades a Benicàssim. Al Festival internacional de arte llegarán en agosto, como todos los años, las últimas tendencias en música y los grupos más innovadores. Pero antes de eso, Cocinas.com ya ha inaugurado su nueva tienda, Cocinas.com Decor y Reformas Castellón, que también va a pegar fuerte. Con ella, ya tenemos tres puntos de venta en la Comunidad Valenciana y más de una treintena en toda España. Los muebles de cocina de calidad a precios competitivos cada vez están al alcance de más gente.

tienda cocinas puntocom benicasim fachada

COCINAS.COM Decor y Reformas Castellón, Benicassim (Castellón)

Cocinas.com Decor y Reformas Castellón es un importante distribuidor de muebles de cocina en el que vamos a darte un servicio integral y personalizado y un trato mucho cercano y cómodo, de confianza. En nuestra exposición de más de 250 m2, podrás encontrar una completa exposición con siete cocinas y un extenso catálogo en el que seguro que consigues el espacio funcional y contemporáneo que necesitas. Y, desde luego, también te ofrecemos financiación a medida sin intereses y la excelente calidad precio que caracteriza a Cocinas.com. Si necesitas una cocina nueva, esta tienda es un festival.

exposición de tienda cocinas puntocom benicassim exposición de tienda cocinas puntocom benicassim

Para visitarnos, la dirección de COCINAS.COM Decor y Reformas Castellón es la Avenida Castellón, 25, de Benicàssim. Y su horario es de 10:00h a 14:00h y de 17:00 h a 20.00h, de lunes a sábados.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 964 30 10 87, o escribirnos a la dirección de correo electrónico stockcocinas@cocinas.com. La persona de contacto es Paola. Ella te asesorará con mucho gusto y puedes pedirles un presupuesto sin ningún compromiso.

Consulta la ficha de COCINAS.COM Decor y Reformas Castellón.