Cinco ideas para regalar en el Día del Padre.

Se acerca el día del padre y desde Cocinas.com queremos ayudaros a elegir un buen regalo. Os ofrecemos cinco ideas diferentes para sorprender a todos los padres aficionados a la cocina.

Kit de Sushi

La moda de los cocineros en televisión ha despertado el gusanillo de la cocina en muchos de nosotros. Seguro que a vuestro padre les encanta la idea de preparar un plato de cocina oriental para presumir delante de la familia. Un buen regalo puede ser un kit de sushi para ir cogiendo práctica en este tipo de platos. Aquí os enseñamos un modelo de Lékué, pero existen muchísimos modelos de precios y diseños diferentes.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_dia_padre_kit_sushi

Kit Sushi – Lékué

El mejor Gin Tonic

El Gin Tonic está en su mejor momento, y por eso muchos han decidido crear kits con todo lo necesario para prepararlo. Si a vuestro padre les gusta este combinado acertareis seguro con uno de estos kits. Bombay Sapphire ha creado el suyo que viene presentado en una bolsa de edición limitada inspirada en los maletines de médico londinenses del siglo XIX.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_dia_padre_gintonic_bombay

Bombay Sapphire Bar Bag

Delantal y Gorro de cocinero

Si vuestro padre ya es un experto cocinero, que mejor regalo que darle el atuendo adecuado para sus momentos en la cocina. En Internet podéis encontrar un montón de webs en las que bordan estas prendas con el mensaje que vosotros queráis.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_dia_padre_delantal

Set Take Away

Para aquellos que no pueden pasar por casa a la hora de comer, os proponemos regalar un set Take Away con un juego de tuppers para llevar a la oficina. Encontrareis diseños para todos los gustos, desde Cocinas.com os enseñamos un modelo de Iris Barcelona, y otro de la web Viste mi Cocina, dos de los que más nos han gustado.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_dia_padre_kit_tupper_iris

Lunchbag blando – Iris Barcelona

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_dia_padre_kit_tupper_lekue

Set To Take Away de Viste mi Cocina

Hazlo tú mismo

Si después de estas ideas, ninguna os convence para vuestro padre, os invitamos a que preparéis un desayuno casero. Sorprenderle al despertar con unas tortitas caseras y un zumo de naranja será un regalo con el que seguro que no falláis.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_dia_padre_desayuno