Cocinas abiertas que crean amplios espacios

Las cocinas abiertas están cada vez más presentes en todas las viviendas. Antes se utilizaban en estudios o apartamentos de espacio reducido para dar mayor amplitud a la estancia. Sin embargo, hoy en día, las podemos ver en casas de mayor tamaño. Esto se debe a que estamos cambiando el concepto que tenemos de la cocina y la idea de cómo vivir en nuestro hogar.

Cocinas_abiertas

El éxito de este tipo de cocinas, radica en que son diseños muy adaptables y no te mantiene aislado del resto de la casa cuando estás desarrollando tareas en ella.

Para ello, Cocinas.com, siempre a la vanguardia en cuanto a diseño, fabricación y equipamiento de cocinas; te ofrece un catálogo con gran variedad de puertas, componentes y complementos de cocina de gran calidad con el que podrás diseñar este espacio como siempre habías soñado.

¿Qué ventajas tienen las cocinas abiertas?

  • No te mantiene aislado del resto de la casa.
  • Al ser un espacio abierto, tendrás más luz y el calor de las comidas podrá dispersarse por los demás espacios de la casa aprovechando la circulación de ventilación.
  • Te permitirá vigilar a los niños mientras cocinas e incitará a los invitados en grandes reuniones familiares a “echar una mano” y disfrutar de este espacio juntos.
  • Hará que tu casa tenga un ambiente principal de mayor amplitud y tamaño.
  • Como todo está a la vista, deberás mantener el orden de este espacio, colocando y guardando todo en su sitio.

Cocinas.com es una empresa de fabricación nacional, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y te brinda un atención personalizada para que consigas la cocina de tus sueños teniendo en cuenta la comodidad, funcionalidad y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Y tú ¿tienes una cocina abierta? ¿quieres añadir alguna ventaja más?