Cocinas.com ¿alguna opinión?

Cocinas.com somos una empresa que apuesta por la cercanía y el buen servicio con nuestros clientes y como tal, nos gustaría contarte un poco más acerca de nosotros y nuestros muebles de cocina.

Nuestra empresa nace en 2010 con la idea de poder acercar la cocina de sus sueños de una manera más económica a todo tipo de personas, sin renunciar en ningún momento a la calidad, por eso trabajamos con los mejores: Logisiete, Indukit, Annual y Blum. Grupos empresariales con una experiencia  de más de 20 años dedicados a la fabricación, logística, asistencia y comercialización de muebles en todo el mundo. Para nosotros, lo más importante es cuidar a nuestros clientes y ofrecerles una excelente calidad en nuestros muebles, por eso fabricamos con baldas de 19mm. y gramajes de 120. Una calidad muy superior a la que se suele ver en las habituales tiendas de cocinas y grandes superficies.

Y para poder acercarte esta calidad a tu hogar sin suponer un desembolso económico demasiado grande para tu bolsillo, fabricamos nuestras cocinas en kit, esto permite ahorrar costes pero sin renunciar a la garantía que te ofrecemos para tus pedidos en nombre de nuestra empresa. Muebles que puedes elegir montar tú mismo (ayudado por nuestros videotutoriales) o contar con nuestro experto equipo de montadores para esa tarea.

Fachada tienda Gijón

Como ves, en Cocinas.com nos preocupas y queremos que te sientas a gusto en tu nueva cocina como si fuese la de toda la vida, porque nuestra intención es esa:  acabar siendo la cocina de tu vida 🙂