Cocinas.com – Barça B (74-66), primer partido de la liga Adecco Oro.

El pasado fin de semana comenzó su andadura la Liga Adecco Oro de baloncesto, donde está encuadrado el equipo de Cocinas.com. El rival para este partido fue el Barça B. El resultado final de partido fue de 74-66 a favor de nuestros chicos.

Siempre es bueno comenzar las competiciones con una victoria ya que eso  te da moral para los siguientes partidos.

Cocinas.com - Barça B

Cocinas.com – Barça B

Un extracto de la crónica publicada en la web del Cocinas.com es:

“Como en un buen guión cinematográfico, el nuevo Cocinas.com escribió anoche un trepidante arranque con final feliz de su tercera incursión en la Adecco Oro, una de esas victorias en un partido trepidante, obtenida después de remontar un panorama complicado y ofreciendo un espectáculo sobre el parqué en unos enormes minutos finales. Los de Sala superaron el durísimo escollo del Barça B, un filial eléctrico, descarado y saturado de talento, a base de fe y trabajo; más allá, un partido vibrante, atractivo de ver, con mucha emoción y final feliz para una grada que este año conecta mejor que nunca con el equipo y se retroalimenta con él. Es un hecho: este Cocinas.com engancha”.

Sabemos que es un competición muy exigente y larga, pero estamos convencidos que el club nos deparará deporte, diversión y éxitos.

Por si alguno se perdió el partido, os dejamos con el vídeo completo del mismo.