Cocinas.com con el deporte

En Cocinas.com creemos y apoyamos el deporte. Todos los años os venimos hablando de actividades deportivas en las que Cocinas.com está presente ayudando y patrocinando tanto a equipos de nivel local como nacional.

Nuestra empresa ha patrocinado equipos de futbol, baloncesto, pádel y desde hace años somos los patrocinadores del equipo Candanchú Esquí Club.

Ahora llega el momento de que Cocinas.com se vincule con otras modalidades deportivas desplazándonos sobre ruedas con Club Deportivo 7 Valles que acoge la actividad deportiva de Patinaje de Velocidad.

Cocinascom-con-el-deporte-02

Vivimos un retorno al pasado, tanto en diseño, en moda y, por su puesto, en el mundo deportivo. La última aportación de los años 80 es el patinaje, que resucita para convertirse en una gran disciplina para ponerse en forma.

La Federación Española de Patinaje, añade que “es evidente que, a nivel de lifestyle, los patines en línea son los más comunes, tanto en su modalidad de paseo como en su versión más freestyle”.

El Club Deportivo Siete Valles es un organismo deportivo sin ánimo de lucro formado por más de 35 deportistas que actualmente acoge la actividad deportiva de Patinaje de Velocidad, en varias categorías que determina la Federación Española de Patinaje, a través de un proyecto educativo/deportivo propio.

Cocinas.com con el deporte

Este club es un proyecto que tiene como objetivo la promoción del patinaje de velocidad en tierras riojanas, donde se observa un auge y repercusión debido a la cercanía con las provincias de Navarra y Álava, donde este deporte tiene un protagonismo altamente competitivo y con grandes logros mundiales a sus espaldas.

Cocinascom-con-el-deporte-03

Desde Cocinas.com estamos muy contentos de patrocinar a este gran Club de deportistas y os animamos a vosotros a practicar cualquier tipo de deporte.

Cocinas.com con el deporte porque el deporte es salud y calidad de vida.