Cocinas.com en el Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi 2014

Desde Cocinas.com os queremos informar de que los días 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao la feria Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi a la que asistiremos cómo expositores. ¡Buscadnos en el stand nº8!

Cocinas-puntocom-tienda-barakaldo-feria-sie-anuncio-maxximatt

Anuncio Cocinas.com para El Correo.

Se trata de la mayor exposición de obra nueva, segunda mano, alquiler, equipamiento del hogar, decoración, reformas,… en la que Cocinas.com no podía faltar.

Imagen con informacion sobre la feria

Vía www.salon-sie.com

Queremos invitaros a que nos visitéis en el stand Nº8 en el que podréis ver nuestras novedades, los nuevos modelos exclusivos de puertas que pondremos a vuestra disposición. Se trata de un material nuevo distribuido en exclusiva por Cocinas.com a nivel nacional e internacional y que podréis encontrar en dos acabados diferentes:

  • MAXXIGLOSS: Logra efectos “máximos”, máximo brillo, máxima durabilidad del color y máxima resistencia al rayado.
  • MAXXIMATT: Logra un modelo mate puro, bien definido, limpio y de tacto suave.
Ejemplos de MAXXIGLOSS y MAXXIMATT

Acabado grafito Maxxigloss (izda.) y acabado grafito Maxximatt (dcha.)

Informaros de que la entrada a la feria será gratuita y los horarios en los que nos podréis encontrar son los siguientes:

  • Viernes 7 de noviembre de 16.00 a 20.30h.
  • Sábado 8 de noviembre de 10.00 a 15.00h y de 16.00 a 20.30h.
  • Domingo 9 de noviembre de 10.00 a 15.00h.

Este certamen, patrocinado por Kutxabank, Gobierno Vasco y pisos.com, contará con más de 2.000 m2 de exposición donde estará presente la mayor oferta de obra nueva y segunda mano, además de las novedades de los sectores de hogar y decoración, reformas y rehabilitación de edificios.

Aprovechamos esta ocasión para recordaros la tienda de Cocinas.com en Barakaldo, en la calle Retuerto 53. CP 48903, que cuenta con la mejor calidad-precio en sus 1.000 metros cuadrados con 36 cocinas en exposición. Además, disfrutaréis de un 10% de descuento en muebles hasta finales de Noviembre.

La tienda está abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.30h y de 16.30 a 20.00h y sábados de 10.00 a 13.30h. Su teléfono es el 944990742 y allí os atenderemos con mucho gusto.

Cocinas.com barakaldo

Tienda Cocinas.com Barakaldo.

Para cualquier duda también estaremos a vuestra disposición en nuestra página web y redes sociales.
¡Nos vemos en Bilbao!