Cocinas.com forma a franquiciados y futuros distribuidores.

El 10 de abril tuvo lugar un curso de formación para franquiciados y nuevos distribuidores de Cocinas.com en las instalaciones de la central situada en Viana-Navarra. Más de 30 personas se congregaron durante dos días para conocer la filosofía de la empresa y  formar parte del grupo Cocinas.com.

Franquiciados y distribuidores en formación en Cocinas.com

Durante los dos días de formación se les informó de la estrategia de marketing de la marca, destacando el patrocinio del programa de Karlos Arguiñano y la aparición en el programa Decogarden de Yolanda Alzola.Además Cocinas.com, especializada en muebles de cocina en flat pack,  ofrece a sus tiendas un programa de diseño totalmente revolucionario, ‘Fusión’, que facilita enormemente el diseño de cada cocina y ofrece un acabo final en 3D lo más cercano a la realidad, para que cada uno vea como va a quedar su cocina  antes incluso de ser fabricada.

Desde la marca estamos acelerando la apertura de puntos de venta en toda España para que todos los que queráis comprar una cocina de Cocinas.com podáis verla de cerca antes de tomar la decisión y elegir la cocina de vuestros sueños.