Cocinas.com, muebles de cocina 2.0

En Cocinas.com estamos preparados para ser una empresa 2.0 y por ello damos gran importancia a nuestro marketing en redes sociales. Gracias sobretodo a nuestra participación activa en Facebook y Twitter. Redes que hoy te invitamos a conocer.

Nuestra página de Facebook cuenta ya con más de 1.500 fans repartidos por toda España. Cifra que ha ido aumentando a lo largo del verano gracias a la buena acogida que estamos teniendo. Pero ahí no va a acabar todo, ni mucho menos. Estar cerca de ti implica estarlo siempre y por eso tenemos preparadas un montón de novedades para los próximos meses. No vamos a parar y tendrás que mantenerte atento a nuestro Facebook para estar a la última 😉

También queremos aprovechar para agradecer el apoyo en Twitter. La red social de los 140 caracteres ha demostrado ser la más beneficiosa tanto para las empresas como para clientes y tampoco podemos dejarla pasar. En ella contamos con 923 «followers» que participan a diario con comentarios y a los que siempre ofrecemos rápida y útil ayuda.

Y aquí no acaba la cosa. No dejamos escapar ningún canal, y te invitamos a conocer también nuestro Flickr (con las fotos de todos nuestros modelos de cocina), nuestro canal en YouTube (con nuestro videotutoriales) y nuestro perfil en LinkedIn.

Pero la verdad, nada de nuestro éxito en 2.0 hubiera sido posible sin ti, sin la persona a la que dedicamos todo nuestro esfuerzo, ilusión y ganas. Gracias por hacernos cada día, un poquito mejores 🙂