Cocinas.com os invita a Creativa Cook 2013 en Madrid.

Los próximos días 24, 25, 26 y 27 de Octubre Cocinas.com estará presente en “Creativa Cook”, un nuevo espacio de cocina y repostería creativa que se celebra como parte de la 2º edición de Creativa Madrid. Se trata del Salón de Manualidades, Labores y Bellas Artes más grande de España, la mejor forma de dar a conocer nuestro producto y marca a un público especializado e interesado en las novedades del sector. Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_creativa_cook_madrid_concurso

Cocinas.com estará presente en Creativa Cook de varias formas diferentes. Por un lado, como expositor con un stand que posibilitará la interactuación con el público interesado en recibir información sobre nuestras cocinas. El encargado de dicho stand será la tienda Cocinas.com Boadilla del Monte de Madrid (C/ Impresores 22, Urb. Prado Espino, 28660 Boadilla del Monte) que ofrecerá las mejores ideas y consejos sobre muebles de cocina de calidad y a muy buen precio.

Por otro lado, colaborará y patrocinará el Espacio Demo Creativa, uno de los principales atractivos de esta primera edición. Cocinas.com cederá los muebles de cocina para la realización de las demostraciones en vivo (show cooking) que realizarán 3 importantes personalidades del mundo de la cocina y la repostería creativa: la televisiva Alma Obregón autora de Objetivo: Cupcake Perfecto, la famosa bloguera Sandra Mangas autora de La receta de la felicidad y los autores del popular y más influyente blog Webos fritos.

Los show cooking se desarrollarán en una Cocina.com en blanco brillo (SIPO-024) con una isla central a modo de mostrador. El material elegido es el PET de alta resistencia al calor y al cambio de color. Tendrá lugar durante todos los días de la feria, 24, 25, 26 y 27.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_creativa_cook_madrid_puerta_ibaneta_blanco_brillo_SIPO-024

 

Participa en el sorteo de entradas para Creativa Cook.

Como no queremos que os perdáis la oportunidad de asistir a este evento ni a las demostraciones de CupCakes, Tartas, Galletas, Cake Pops que se realizarán en nuestra cocina, sortearemos 8 entradas individuales de 1 día para Creativa Cook entre las personas que nos escribáis un comentario en este post del blog contándonos cuál es la receta de repostería que mejor os sale (sólo un comentario por participante).

El periodo de tiempo en el que se admitirán las respuestas será desde el día 11 de Octubre del 2013 hasta el día 17 de octubre a las 23:59h. Sólo se admitirán como válidas las respuestas publicadas como comentario en este post del blog.

No participarán en el concurso los comentarios que no cumplan con las normas establecidas y no se admitirán comentarios poco respetuosos.

En el presente sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español y los ganadores/as del sorteo deberán facilitarnos su domicilio postal para el envío de las entradas (los mencionados datos sólo se utilizarán con el propósito de la entrega del premio). Dicho envío se realizará sin coste para los agraciados/as en el sorteo.

El sorteo se realizará el 18 de Octubre del 2013 mediante la plataforma de sorteos Sortea2 y el resultado se publicará en este blog y en nuestro FaceBook esa misma fecha.

Recordad, estaremos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 27 de Octubre.