Cocinas.com y Tesesa te abren las puertas del humor con la obra “Dos hombres solos sin punto com… ni na”

Con motivo de la celebración de la 6º temporada de la reconocida comedia teatral “Dos hombres solos sin punto com… ni ná” en el Teatro Alameda de Málaga, uno de nuestros distribuidores en esta provincia, Tesesa, tiene el placer de invitaros a la obra mañana día 29 de mayo a las 21h. Si queréis ir, únicamente tenéis que confirmar vuestra asistencia en el siguiente correo electrónico administración@tesesa.com.

Cocinas.com estaremos presentes en el escenario de la obra con uno de nuestros modelos de cocina, presentando nuestra nueva novedad, la puerta MAXXIMATT color crema para encarnar la cocina de la casa de estos peculiares compañeros de piso.

Invitación para la obra de teatro

Historias que nos cuentan estos dos compañeros de piso, las cuales están llenas de enredos, malentendidos y gracia natural. Es una representación de Manolo Medina y Javier Vallespin que ya ha contado con un gran éxito en ediciones pasadas pero que se han renovado y en la que cualquier cosa puede pasar cada noche con este par. Veremos una sexta edición autorizada para mayores de 13 años que seguro que atraerá a mucho público.

En esta ocasión el escenario contará con nuestra representación en el que situaremos el material MAXXIMATT fue presentado en la última feria de Milán y en Cocinas.com ya lo tenemos a vuestra disposición. Si os gusta más el acabado brillo, también se fabrica en éste aunque la tendencia por excelencia en estos momentos es el acabado mate que tiene como particularidad evitar que queden huellas en los muebles y con una resistencia al rayado muy superior a cualquier otro material de estética similar. Algunas de sus características destacables son las siguientes:

  • Es un material innovador
  • Color estable y prácticamente inalterable con el paso del tiempo o la incidencia de luz solar.
  • Resistente a los micro arañazos.
  • Con fácil limpieza y mantenimiento.
  • Otorga al mueble durabilidad, resistencia, dureza

Además de estos beneficios son muebles acabados en 19mm y con herrajes Blum de alta gama que están disponibles en blanco, gris, negro y rojo y ¡AL MEJOR PRECIO!

Os recordamos que a partir de mañana 29 de mayo empezarán las funciones de “Dos hombres solos sin punto com… ni na“, y se repetirán de jueves a domingo todos los días.

Esperamos que os haya gustado y para cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros en nuestras tiendas físicas, redes sociales o web.

Imagen del cartel de la obra de teatro