Cocinas de estilo nórdico en Cocinas.com

Si el color blanco es uno de tus favoritos en la cocina, el estilo escandinavo te puede interesar.

Es un estilo de tendencia, atractivo, sencillo y acogedor; muy común en la decoración de los hogares actuales aportando luminosidad, limpieza y amplitud a cualquier estancia en el que se aplique.

Es fácilmente reconocible por el uso de los colores blanco y madera en diseños limpios y serenos que confieren un aire muy natural al ambiente.

Para imprimir este sello escandinavo, Cocinas.com te propone una combinación de blanco con roble bardolino; uniendo lo mejor de este estilo en una selección de muebles funcionales y detalles llenos de estilo.

Cocinas_de_estilo_nordico_en_Cocinascom

Las combinaciones que se pueden realizar con el color blanco, nos ayudan a huir de la monotonía para que el espacio no denote frialdad. Podemos combinarlo con tonos neutros (gris, beige…), o hacer una composición más animada con colores vivos (amarillo, azul, rojo…) que aporten mayor contraste a este espacio. En este caso, se introducirán en pequeñas pinceladas, en accesorios y complementos como baldosas, sillas, etc…

En la cocina que os mostramos hemos optado por un diseño simple, de líneas rectas y limpias con mobiliario de cocina carente de tiradores. El detalle con personalidad de esta cocina, lo encontramos en la isla con puerta laminada en Roble Bardolino y encimera de grandes dimensiones en blanco.

Cocinas_de_estilo_nordico_en_Cocinascom

El Roble Bardolino son puertas con frentes y complementos laminados, melaninas en ambas caras y canteados en abs de su mismo color, resistente a la luz así como a productos alimenticios y de limpieza. Tienen un gran encolado de los cantos que le aporta gran resistencia al agua sin que se produzca en la puerta ningún desprendimiento.

Las puertas de Croacia PVC en color Blanco Brillo son frentes de puertas y complementos mecanizados, con uñero integrado sobre dichos frentes en tablero de fibra de densidad media (MDF) y recubiertos con polímeros de cloruro de vinilo mediante un proceso de termoconformado. Es una puerta con una gran resistencia a golpes y a productos de limpieza con alto brillo y una superficie muy difícil de rayar.

En ambas puertas Cocinas.com combina una gran calidad con los mejores y más novedosos diseños.

Y a ti, ¿te gusta este estilo para tu cocina?