Cocinas lujosas y elegantes en Cocinas.com

En el momento que pensamos en cambiar o amueblar nuestra cocina nos surgen muchas ideas. 
Ayudados por revistas, blogs, redes sociales y páginas especializadas en decoración, hacen que esas ideas que cogemos sean de cocinas lujosas, aplicadas a un espacio y presupuesto realista.

Cocinascom_Cocinas_lujosas_y_elegantes

Nos encantaría tener una de esas cocinas que aparecen en portadas de revista; pero hoy en día, las viviendas cuentan cada vez con menos metros cuadrados, por lo que el tamaño de las cocinas se ve tremendamente afectado, siendo en ocasiones la estancia más pequeña de toda la casa.

Las tendencias en cocina ofrecen mucha variedad en muebles, decoración, materiales, revestimientos y colores. Por ello, en Cocinas.com tenemos todo lo necesario para diseñar cocinas lujosas, de la mejor calidad, con lo que conseguirás un espacio de gran estética y funcionalidad sin gastar una fortuna.

Lo primero y más importante es empezar con una buena distribución de los muebles, y para ello los decoradores de nuestras tiendas os ayudarán y asesorarán.
Que tu cocina esté perfectamente distribuida es nuestra prioridad. Para ello, lo primero que marcamos es el triángulo de trabajo: distancia entre cocina, fregadero y frigorífico. Debe ser lo más pequeño posible, a un paso de pie; aunque esta regla suele tener sus excepciones, ya que hay cocinas que no se pueden distribuir bajo estas premisas.

En cuanto a los muebles, utilizaremos muebles altos hasta el techo con los que además de dar mayor elegancia, ampliaremos el espacio de almacenaje.

Las paredes ocupan la mayor cantidad de espacio de visualización de una cocina, por lo que vamos a hacer que resalte. En la pared en la que no está ni el fregadero, ni la placa de cocinar podemos poner papel, pintarlo, alicatar, poner piedra o incluso resaltar con un vinilo que haga ver nuestra cocina como mucho más decorada.

Las luces también son muy importantes ya que la primera vez que entras en una cocina es muy importante la sensación de luminosidad tanto natural como artificial. Es imprescindible tener luz en las zonas de trabajo, el rincón del desayuno, en una isla,…

El suelo hará que la cocina termine de lucir impresionante. Si este espacio está abierto a un salón o comedor, tiene sentido que el suelo sea del mismo tipo que el resto de la casa, pero si no es así, podremos poner un suelo con baldosas cerámicas que hará que la cocina brille con luz propia.

Cocinas.com es un fabricante nacional con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 120 tiendas repartidas por todo el mundo, que cuenta con un amplio catálogo propio de muebles de cocina modernos y clásicos en los mejores materiales y acabados.

Nuestra gama de cocinas de lujo incorpora todos los avances tecnológicos unidos a un diseño completamente personalizable. Además, todos nuestros sistemas son combinables entre sí, por lo que podrás elegir y adaptar tu proyecto hasta el mínimo detalle.

¿Quieres un cocina de lujo de la mejor calidad a precios asequibles? ¡Visita Cocinas.com!