¿Cómo comprar la cocina que quieres?

Para muchos no es el momento de cambiar la cocina. La crisis, la inestabilidad del empleo, los precios que no terminan de bajar realmente… Aunque si nos ponemos a reflexionar, llevamos muchos años con este problema. Cuando pensamos en un espacio tan necesario y básico para un hogar siempre nos ha costado lo suyo poder afrontarlo con cierta comodidad. Pero vamos a ver si podemos poner algo de nuestra parte para ayudarte.

No queremos vender falsas promesas, o hacer de esto un guiño comercial. En realidad, creemos que conseguir la cocina que quieres es cuestión de lógica. En Cocinas.com hemos creado una empresa que ofrece un producto y un servicio pensado desde tu punto de vista: el del comprador. Lo primero que hacemos es ofrecerte la posibilidad de comprar tus muebles de cocina en kit, es decir, listos para montar, con lo que se ahorran importantes costes logísticos que repercuten positivamente en el precio final. Pero esto ya existe diréis, por eso metemos un nuevo factor: la calidad. No se trata de hacer como el anuncio del algodón, pero no nos da miedo comparar grosor, sistemas de apertura, diseños, variedad de catálogo, etc. con cualquier superficie comercial, incluidos los suecos, jeje.

Y por último el servicio. Porque si lo necesitas o lo deseas cubrimos el proceso completo de montaje e instalación de tu cocina. Con los profesionales que sabemos que responden de forma adecuada en tiempos y precios a lo que queremos ofrecer.

No es el momento de seguir con las palabras. Ahora, entra en Cocinas.com y cuéntanos qué opinas. Estamos para escucharte.